viernes, 25 de enero de 2008

VENGA A CRISTO


Hallar reposo
Léase 1ª a Timoteo 4.7-10
Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar.
-Mateo 11.28 (VPEE)
A menudo estoy tan ocupada con mis asuntos diarios, que me olvido de que Cristo desea una relación íntima conmigo.
Cristo quiere que yo halle reposo y paz en la seguridad de que está cerca de mí cada día, en cada una de las experiencias que vivo, sean éstas grandes o pequeñas.
Gracias a Dios, estoy aprendiendo a recordar que Cristo está conmigo cuando me levanto en la mañana; cuando me voy a dormir en la noche y en cada una de las tareas que realizo durante el día.
Cristo está presente a través de las personas con las cuales tengo algún intercambio, y a través de los miembros de mi familia.
uando hago una oración, le estoy diciendo a Cristo que deseo que esté cerca de mí. Las oraciones largas y tediosas no son necesarias.
Apartarse para tener un tiempo de silencio y paz con Cristo durante un día muy ocupado puede ser difícil. Así que es importante para mí comenzar cada día con la Biblia y entregarle el día al Señor antes de que empiecen las tareas y el afán.
Sa. Karen Thomsen (Drammen, Noruega)
Oración:
Amado Dios, ayúdanos a correr la carrera de la fe en una forma que te agrade. Gracias por completar tu obra en nosotros/as, y ayúdanos a mostrarle a nuestro prójimo tu gracia y tu amor. En el nombre de Jesús oramos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
Venga a Cristo cuando el mundo comience a abrumarle.
OREMOS:
Por nuevas personas creyentes

No hay comentarios: